En Nueva Imperial Una real alternativa para comer bien: Sushi Naoki Delivery

0
408

“Sushi”, es una palabra japonesa que describe una forma de cubrir el pescado con masa arroz avinagrado, (conservar el pescado en arroz). Originalmente esta tradición venía desde China, pero los japoneses lo tomaron y lo perfeccionaron, llevándolo a ser conocido mundialmente. Hay muchas variantes; pollo, carne, fritos, son derivaciones que se les ha dado en diferentes países. El sushi tiene cientos de años.

Luis Alberto Rodríguez, ingeniero comercial y Jennifer Vásquez, chef, oriundos de Santiago, tomaron la decisión de trasladarse hasta Nueva Imperial y aquí dar vida a su emprendimiento. Luis nos cuenta “Conozco Nueva Imperial desde niño, pasaba mis vacaciones aquí desde niño. El año pasado quise comer sushi y vi que no había una oferta muy amplia, así surgió la idea…¿por qué no llevar a Nueva Imperial un sushi de altura?. Poco a poco comenzamos a generar la idea de iniciarnos acá y aquí estamos”.

Para Jennifer el cambio ha sido encantador “el  tener oxígeno, el tráfico, la gente; acá todo es más paulatino, todo es más lento. Es un lujo trabajar y vivir en la misma comuna”.

“Viajamos varias veces, comenzamos con la aventura; todos los permisos, refacciones del lugar, eso nos llevó cinco meses” nos narra Luis. Por su parte Jennifer nos señala “trabajé mucho tiempo en la embajada de Tailandia. Su cocina tiene la misma base, tienen mucho en común. Ahora, ahora estar aquí, cerca de una costa,  nos ofrece la oportunidad de contar con muchos ingredientes frescos”.

Su local, que está ubicado en Lagos casi esquina de Baquedano, atiende de lunes sábado de 12 del día  a 10 de la noche; los fines de semana, viernes y sábados, hasta las 11, como local establecido de delivery.

Todos las expectativas y sueños que esta joven pareja tenía para su propio emprendimiento, (ella chef y el ingeniero comercial) los han podido poner en práctica en Nueva Imperial, “nuestros ingredientes son de buena calidad, podemos poner en práctica nuestras profesiones con pasión; teniendo una muy buena atención personalizada, también nos importa mucho el medio ambiente, por ello utilizamos envases de reciclajes.

Carta sushi de hasta 12 envolturas distintas; Pollo frito, mitad salmón, etc. Además Premium.

Ceviches; ceviche peruano, con salsa de leche de tigre y ají rocoto. Ceviche personalizado.

Luis Alberto finaliza señalando “Buscamos poner a disposición una cocina de alto nivel, cuidando los precios, para todos los vecinos de Nueva Imperial. Nos puede llamar al celular 946736419 y estamos ubicados en Pedro Lagos 232, esquina Baquedano. instagram@naokidelivey, facebooknaokisushi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here