Carolina Undurraga recientemente nombrada como directora nacional, de Sercotec visitó la región y una de las actividades fue conocer en terreno el trabajo del equipo del Centro de Negocios Inakeyu, único centro con especialidad mapuche en el país. En la actividad estuvo presente el director regional del Sercotec, René Fernández y el anfitrión, el director del Centro de Negocios Inakellu Andrés Huequelef.

Durante la visita, se realizó la firma del plan de trabajo del cliente 100 del Centro, Marco Nahuelpan, diseñador gráfico de la comuna de Carahue, emprendedor que lleva ya más de tres años en el rubro de la publicidad en la zona costera. La directora señaló “Estoy muy contenta y emocionada de darme cuenta que el trabajo que hace Sercotec a través de sus Centros de Negocio es una tremenda herramienta para tantos emprendedores. Hoy principalmente en Inakeyu compartí con más de 15 emprendedores, con el cliente número 100 de este Centro”.

Undurraga agrega “Todo este encuentro me hace destacar y recalcar la importante labor que tenemos como Sercotec y cómo Gobierno de seguir reforzando y potenciando los emprendimientos con identidad cultural. Es un trabajo sostenido que debemos seguir realizando sin descanso porque no hay mayor satisfacción que ver un producto que tiene nuestras raíces y representa lo que es Chile” señaló Carolina Undurraga recientemente nombrada Directora Nacional de Serrcote.

Posteriormente se realizó un conversatorio con emprendedores clientes del centro de diferentes puntos de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here