29.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioAraucaníaAlcalde Sepúlveda asiste a inauguración de planta de Agua Potable Rural en...

Alcalde Sepúlveda asiste a inauguración de planta de Agua Potable Rural en Puente Negro

El miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo el hito de inauguración de la APR Puente Negro, la que contó con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta, el gobernador regional Luciano Rivas, consejeros regionales, concejales de Nueva Imperial, dirigentes de la comunidad y vecinos.

El proyecto de sistema de agua potable rural permitió financiar las obras que beneficiarán a 137 familias, una escuela, dos cementerios, una estación médica rural, siete sedes sociales, un templo, un recinto ceremonial y una cancha de futbol.

Para este fin se destinaron más de mil setecientos millones de pesos, que van en directo beneficio de las familias del sector Puente Negro, solucionando así una urgente necesidad de la comunidad.

En la ocasión el alcalde Sepúlveda señaló que “este hito configura un gran avance para la comuna de Nueva Imperial, y responde al anhelado deseo de beneficiar a las y los habitantes de nuestra región, contribuyendo a generar un ambiente limpio y haciendo realidad algo tan elemental para subsistir, como lo es tener agua potable”.

Most Popular