Frontel entrega detalles para postular a beneficios a personas de vulnerabilidad económica y adultos mayores

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Tras el anuncio realizado por la Asociación de Empresas Eléctricas EEAG en el que se informó sobre las medidas de apoyo de emergencia para hogares más vulnerables del país, Hernán Villagrán, jefe de servicio al cliente de Frontel, destacó que han reforzado y reorganizado estratégicamente los turnos de su personal de operaciones y de atención de canales no presenciales, para otorgar una atención oportuna y certera, y asegurar el normal funcionamiento del sistema eléctrico. “Nuestra principal preocupación es mantener un suministro estable, porque entendemos la relevancia de nuestro servicio en cada uno de sus hogares” indicó Villagrán.

El ejecutivo agradeció a cada uno de los colaboradores tanto de terreno como canales de atención a distancia, que han asumido la labor especial de atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de temas técnicos que permitan asegurar el suministro a la comunidad.

Además, detalló que Frontel ha activado una serie de medidas:

Si eres parte del grupo de clientes perteneciente a hogares más vulnerables regístrate en la página web,  HYPERLINK “http://www.gruposaesa.cl/covid-19”www.gruposaesa.cl/covid-19. Se ofrecen alternativas para suspender pagos por este periodo, con financiamiento directo sin intereses.

Habilitación de un fono GRATUITO para facilitar el contacto con la empresa a través del número 800 100 200.

Al Adulto Mayor, se aplaza la fecha de pago de sus boletas. No salga a la calle. Y comuníquese con el número gratuito para suspender tus pagos.

A todos los clientes: No se realizará cobro de intereses por mora en el pago de sus cuentas durante este periodo de contingencia.

Aquellos clientes con deuda vigente hasta 10UF y que estén sin suministro eléctrico, se les invita a comunicarse con el contact center y reprogramar su deuda.

Es información de Frontel dando respuesta y solución a todas las dudas y consultas de sus clientes, producto de las medidas adoptadas por la empresa tras la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.

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