14.5 C
Nueva Imperial
jueves, octubre 21, 2021
InicioCarahueImportante avance presenta Paseo Peatonal Borde Río Imperial de Nehuentúe

Importante avance presenta Paseo Peatonal Borde Río Imperial de Nehuentúe

Tras una nueva visita inspectiva realizada por el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, a la obra de construcción del Paseo Peatonal Borde Río Imperial, en la localidad costera de Nehuentúe, el alcalde y su equipo de trabajo, logró cuantificar y registrar un 65% de avance que lleva el proyecto de mejoramiento de la costanera.

“Quiero agradecerle al jefe de acá, que está trabajando que me autorizo para hacer una visita inspectiva a esta obra de costanera, espacios públicos de Nehuentúe, que está quedando muy bonita. Ha avanzado bastante la empresa y va a quedar una costanera muy linda acá, muy atractiva. Sabemos que Nehuentúe, se está convirtiendo en una de las localidades más turísticas de la zona costera y por lo tanto nosotros estamos apuntando allá, al turismo, esto es algo atractivo para la gente que nos viene a visitar”. 

Así quedó constatado con la visita inspectiva que realizara el alcalde Alejandro Sáez Véliz, a las obras, las cuales tiene un plazo para la ejecución total de la obra, el cual contempla un tiempo estimado de ejecución de 365 días. 

Además, la máxima autoridad comunal, se mostró cómodo y contento con los trabajos realizados por la empresa en cuestión. “Estamos bastante contentos con la empresa que ha trabajo, no ha bajado los brazos, ha estado trabajando pese a la pandemia, pero ellos han estado bastante preocupados para que esto ande rápido, por eso estamos muy contentos y a seguir trabajando por la gente de Nehuentúe, y de todas las localidades de nuestra comuna”, expresó el alcalde Alejandro Sáez Véliz.  

Entre las múltiples mejoras que se han realizado a la costanera de la localidad costera, se comprende la construcción de obras de arquitecturas, además de pavimentación, paisajismo, mobiliario urbano, iluminación, electricidad y como medida de protección se realizaron trabajos de aguas lluvia, para evitar que las marejadas y las intensas lluvias invernales, afecten el bello paseo turístico de la zona.

Most Popular