12.3 C
Nueva Imperial
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Carahue Circuito de Espacios Públicos y Mirador Circuito Río Damas de la ciudad

Circuito de Espacios Públicos y Mirador Circuito Río Damas de la ciudad

En los últimos días, el alcalde Alejandro Sáez Véliz, realizó una visita inspectiva al Circuito de Espacios Públicos y Mirador Circuito Río Damas de la ciudad, proyecto que pretende cambiar la cara céntrica de la comuna, logrando constatar un avance del 98% de los trabajos, quedando solo pequeños detalles por terminar.  

“Estuvimos realizando una visita inspectiva en este proyecto, que es un proyecto muy bueno y muy bonito. Se invirtieron alrededor de 450 millones de pesos, que logramos solicitar. Este proyecto es Circuito Río Dama, ahora ya estamos próximos a terminar esta obra, le quedan ciertos detalles, muy poco, luego estaremos entregando esta obra, donde se hicieron unos miradores muy bonitos, la verdad es que le estamos cambiando la cara a Carahue, casi en el centro de Carahue”.  Comentó el alcalde de la Comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz.

Junto a representantes de la empresa revisaron uno a uno los miradores y se espera que la próxima semana estén completamente terminados.  Los tres miradores ya están abiertos para las vecinas y vecinos de la comuna, los cuales contemplan áreas de estancia, escaleras, paseos peatonales, entre algunas cosas. Hasta el momento, los tres miradores que se han remodelado por completo son: Mirador Diego Portales, Mirador Manuel Rodríguez y Mirador Las Heras. 

“Tenemos otro proyecto bien avanzado, lo hemos estado trabajando y ya esta en el Subdere en Santiago, ya después me toca la pega a mí, de llamar para solicitar los recursos y darle continuidad a este proyecto, continuar con la otra parte de arriba de este proyecto” termino agregando el alcalde de la comuna.

Es así como el alcalde comento sobre la continuidad del proyecto, donde se quiere mejorar los múltiples miradores que existen hacía el sector del alto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Diario  Digital Edición 972
Martes 21 de Enero de 2020

Revisa Ediciones Anteriores Aquí

Most Popular

Recent Comments