Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía celebró a sus asistentes de educación con masiva capacitación y un acto de homenaje

0
342

En el casino Dreams y con más de 700 asistentes de la educación de jardines, escuelas y liceos del territorio, el servicio local de Educación Pública Costa Araucanía homenajeó en su día a los profesionales, que con su trabajo contribuyen día a día al correcto funcionamiento de los establecimientos de educación.

La celebración, estuvo abierta a todos los asistentes de la educación de las comunas de Carahue, Nueva Imperial, Teodoro Schmidt, Toltén y Saavedra, quienes respondieron masivamente a la convocatoria.

Se reconoció mediante un galvano a los asistentes de la educación del territorio que durante su carrera se han destacado de forma especial por su aporte al desarrollo y calidad de la educación pública.

También la propia agrupación de asistentes de la educación de Costa Araucanía, presidida por Juan Carlos Ramos, aprovechó para reconocer públicamente a sus propios pares, y de entregar simbólicamente una copia del nuevo estatuto del gremio, en manos del director ejecutivo del SLE Costa Araucanía Juan Carlos Durán.

Este último expresó su satisfacción y alegría por el evento, señalando que “una celebración como esta es lo mínimo que podemos hacer por nuestros asistentes de la educación”. Agregó respecto al nuevo estatuto que “Estamos muy contentos porque hace mucho tiempo ya era el momento de tener un nuevo trato hacia ellos, y nosotros seremos los mayores cumplidores de la ley”.

En tanto, Juan Carlos Ramos, presidente de la Federación de los asistentes de Costa Araucanía expresó que “estamos muy agradecidos y felices de estar en una nueva casa como es la educación pública. Estamos muy contentos con el Servicio Local y tenemos grandes expectativas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here