El día de ayer miércoles 22 de julio el alcalde Guillermo Martínez Soto junto al seremi de Obras Públicas Henry Leal Bizama, se reúnen junto a los dirigentes del sector de Pocoyan para dar a conocer los trabajos de mejoramientos de caminos del sector.

1. Ruta Puente Peule a Cruce Pocoyan: se liquidó el contrato con la empresa García Gross. A la vez dirección de Vialidad se encuentra realizando el nuevo diseño del camino, el cual debe estar entregado en octubre para licitación. La próxima semana se reúnen vecinos con profesionales para indicar nuevas modificaciones.

2. Empresa Global El Bosque inicio manutención de ruta Puente Peule Pocoyan.

3. Ruta Pocoyan a Comuy se están ejecutando trabajos en el camino y durante el verano comienza el asfalto de esta segunda etapa.

4. El seremi anunció que a fin de año se inician trabajos de asfalto de cruce Pocoyan a Balsa que une con Teodoro Schmidt.

5. Ruta Camagüey empresa Global inicia mantenimiento de la ruta.

Del mismo modo, las autoridades se reunieron con vecinos de Collico y Fintucue solicitan recursos para construcción APR.

En reunieron con los dirigentes del Comité Riveras del Toltén, con el objetivo del encuentro, iniciar el proyecto y contar con el financiamiento para diseñar el estudio para que las familias cuenten con agua potable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here