60 familias de Toltén beneficiadas con subsidio habitacional

0
255

El seremi de Vivienda y Urbanismo (Minvu) de la región de la Araucanía Pablo Artigas, comunicó oficialmente a 60 familias de la comuna, que integran el comité de vivienda Nuevo Horizonte de Nueva Toltén que fueron beneficiarias del subsidio rural, el cual les permite construir sus viviendas. Durante la reunión se contó con la participación del diputado René Manuel García, Guillermo Martínez Soto alcalde de Toltén y los concejales Hernán Ramos, Osvaldo silva y Leonel Ávila.

Pablo Artigas, seremi del Minvu, expresó que “estamos cumpliendo con el mandato del Presidente y terminando el proceso de 16 años que tuvo que luchar el comité Nuevo Horizonte”. Andrea Caniullan Soto, presidenta del comité, expresó que “estamos emocionados, habíamos tenido muchas promesas incumplidas y hoy se nos cumple el sueño por el cual tanto luchamos”.

René Manuel García, Diputado, manifestó que “muy contento por las familias, con las cuales hace 16 años trabajamos con sus dirigentes por este proyecto y hoy le dimos la noticia que van a construir casas sobre los 60 mts cuadrados y sólo me queda felicitar y agradecer al ministerio”.

Por ultimo Guillermo Martínez Soto, expresó que “felices por las familias agradecer el trabajo incansable del diputado Rene Manuel García y de los dirigentes que nunca claudicaron y hoy se hace realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here