12.4 C
Nueva Imperial
miércoles, octubre 5, 2022
InicioCarahueReunión informativa sobre proyecto de vivienda de Carahue

Reunión informativa sobre proyecto de vivienda de Carahue

Este miércoles 10 de noviembre, se realizó una importante reunión informativa en el Centro cultural de la comuna de Carahue, en donde se presentó el proyecto de vivienda tipo a construir, perteneciente al comité de vivienda Ruka Mapu I y II.

Durante esta reunión informativa, estuvo presente; el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región, Pablo Artiagas; el director de SERVIU, Sergio Merino; el administrador municipal de la comuna de Carahue, Jorge Espinoza; los concejales Paola Retamal, Jonathan Hidalgo, Moisés Vilches y Claudio Valck, quienes acompañaron a las familias que componen el comité de vivienda Ruka Mapu I y II.

En esta ocasión, estuvo presenta y participo de la presentación la empresa a cargo del proyecto EGR ENRAIZA, quienes junto con la empresa Constructora Sergio Catalán, realizaron la Presentación de Proyecto de vivienda tipo a ejecutar, además se realizó la firma de presupuesto de las familias beneficiarias. Los encargados del proyecto, respondieron preguntas y consultas a los presentes, entregando tranquilidad a los miembros del comité carahuino. Este proyecto llega a cumplir el sueño de varios pobladores, el cual consiste en la casa propia, resultado de años de trabajo y esfuerzo como comité.

Esta reunión se realizó bajo todos los actuales protocolos sanitarios correspondientes, desde la toma de temperatura, como el distanciamiento social entre butacas, con el fin de evitar posibles nuevos casos de Covid-18.

Most Popular