25.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioCarahueInicia tercera versión de la Feria Laboral Inclusiva en Carahue

Inicia tercera versión de la Feria Laboral Inclusiva en Carahue

Este reciente martes, primer día hábil del mes de noviembre, se dio inicio a una nueva versión de esta destacada Feria Laboral Inclusiva en la comuna de Carahue. La realización de esta actividad se había detenido debido a las condiciones de la pandemia, dejando dos versiones anteriores sin una continuidad durante el año 2020.

En esta tercera versión, el alcalde de la comuna, Alejandro Sáez, quiso estar presente durante la mañana de inauguración de la Feria Laboral Inclusiva, feria que esta conformada por el grupo de Emprendedores en Situación de Discapacidad, Esfuerzo y Dignidad de Carahue, quienes, mediante la organización de la Omil de la municipalidad, lograr realizar nuevamente esta importante actividad.

La actual Feria Laboral Inclusiva, es compuesta por 15 emprendedores aproximadamente, los cuales ofrecen diversos emprendimientos, como: artículos de hogar, medicina natural, mermeladas, hortalizas, además de diferentes productos típicos y autóctonos de la zona. Esta tercera versión, es la primera vez que se realiza tras el comienzo de la pandemia, ahora que las condiciones sanitarias lo permiten se ha vuelto a realizar, con el fin de reactivar el comercio, fomentando los procesos de inclusión laboral y social en la comuna de Carahue.

En la inauguración además del alcalde Alejandro Sáez Véliz, estuvo presente la concejal Paola Retamal y Emiliano Delgado, donde compartieron en los distintos puestos, conversando con los propietarios y apoyando la importante actividad iniciada.

La Feria Laboral Inclusiva, se encuentran ubicados en Plaza Chile de Carahue, por calle Caupolicán y estará activa hasta el viernes 05 de noviembre, en horarios de 09:00 a 17:00 horas.

Most Popular