17.4 C
Nueva Imperial
lunes, enero 30, 2023
InicioCarahueDeslizamiento de Tierra Cortó Ruta Tranapuente Tirúa

Deslizamiento de Tierra Cortó Ruta Tranapuente Tirúa

Personal municipal de Emergencias y Vialidad Comunal de Carahue se desplazaron hasta la ruta S-138 que une la localidad de Tranapuente con Tirúa tras un deslizamiento de tierra que cortó por completo el tránsito vehicular a la altura de del Puente Rebolledo, sector Puyangue la mañana de este domingo.

Las intensas precipitaciones permitieron que tierra, rocas y barro se desmoronaran sobre la ruta cortando el paso de todo tipo de vehículos, pero no causando lesionados ni daños materiales mayores.

Hasta el lugar y por instrucción del Alcalde Alejandro Sáez Véliz se desplazó inmediatamente el Cargador frontal de la municipalidad que trabajó en el despeje de la ruta tras lo cual Bomberos de Nehuentúe procedieron a lavar el barro que quedó en el asfalto para evitar accidentes por lo resbaladizo de este tramo.

“Sabíamos de la alerta por lluvias por lo que nuestros equipos de Vialidad y Emergencias comunal estaban atentos ante cualquier situación, así que acudieron inmediatamente a dar una solución oportuna a este hecho y habilitaron rápidamente la ruta” señaló el alcalde Alejandro Sáez Véliz.

ULTIMAS NOTICIAS