El alcalde Alejandro Sáez Véliz junto a la encargada de la Unidad de Vivienda de la municipalidad, Karen Escamilla, participaron de una importante reunión con el comité de vivienda Santa Inés del sector de Pichinhual.

Dicha instancia tuvo por objetivo entregar grandes noticias a los vecinos, ya que después de 7 años sus viviendas están prontas a iniciar la construcción.
Más de 35 años han pasado desde la última vivienda que se construyó en dicho sector y dentro de los próximos dos meses, gracias al trabajo y constancia del presidente del comité Miguel Solís y todos los actores involucrados, podrán hacer de este sueño una realidad.
Así lo mencionó el presidente del comité, quien expuso que “Fueron muchos los años en que esperamos contar con nuestra casa propia, son 24 viviendas y un aproximado de 60 las personas beneficiadas. Trabajamos mucho por conseguirlo y hoy se ven los grandes resultados”.
Del mismo modo y por el gran apoyo y trabajo, el alcalde Alejandro Sáez Véliz manifestó que “Sin duda es una noticia que por mucho tiempo esperamos dar, tocamos cada una de las puertas necesarias, luchando por apoyar a las familias, con el objetivo de aportar en brindarles una mejor calidad de vida”.

