14.5 C
Nueva Imperial
jueves, octubre 21, 2021
InicioNueva ImperialChinaski reabrirá sus puertas en nuevo local en sector Ultra Chol Chol

Chinaski reabrirá sus puertas en nuevo local en sector Ultra Chol Chol

El próximo viernes 17 de septiembre a las 16 horas se llevará a cabo la reinauguración de Chinaski, el bar de la Costa Araucanía, el cual tiene nueva dirección en calle camino Carahue, en lo que anteriormente se conoció como el Casino balneario del Rotary Club.

Este bar contará con una amplia terraza con vistas al río, una excelente gastronomía, coctelería y una magnifica carta de cervezas artesanales locales, regionales y nacionales. Hay que destacar que en esta reapertura se cumplirá con todos los protocolos Covid-19. 

Chinaski pretende establecerse como el mejor local de reunión de la zona costera de la región de la Araucanía, por lo que sus instalaciones destacan por su sobriedad, elegancia y limpieza para que cada experiencia en el local sea inolvidable

Los fundadores de este local pretenden devolver la vista al río Chol Chol, recuperando espacios y paisajes maravillosos. Uno de sus objetivos es conseguir ser un lugar de encuentro para la familia, para los amigos, para reuniones sociales y hasta de negocios en un lugar con un entorno privilegiado. Esto fue lo que lo caracterizó anteriormente – en los pocos meses de su funcionamiento inicial – logro que pretenden mantener y reforzar cada día.

El bar funcionará de martes a domingo desde las 16 hasta las 23 horas, exceptuando este domingo 19 de septiembre, por lo cual todos quedan invitados a vivir la experiencia Chinaski.

Most Popular