15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioAraucaníaReunión entre alcalde de Carahue y director subrogante del Servicio de Salud...

Reunión entre alcalde de Carahue y director subrogante del Servicio de Salud Araucanía Sur

En una reunión que sostuvo el alcalde Alejandro Sáez, con el director subrogante del Servicio de Salud Araucanía Sur, Fredy Leal, se informo sobre el avance e inauguración del tan anhelado hospital nuevo de la comuna de Carahue.

Entre las cosas que se informaron en la reunión sostenida la mañana de este reciente miércoles en las oficinas del Hospital Regional, donde llegó el alcalde, junto a personal municipal, donde se menciono que durante la segunda quincena del mes de julio está programada la puesta en marcha del nuevo hospital de Carahue.

De esta manera lo informó el director subrogante del Servicio de Salud Araucanía Sur, Fredy Leal, quien manifestó que en este momento ya se están equipando con mobiliario los distintos espacios y realizando las pruebas finales de climatización, electricidad y equipamiento médico.

El día lunes, hubo una alerta por fuga de gas, la cual provenía desde las instalaciones del nuevo hospital, la cual fue solucionada a la brevedad, lo que da a conocer que se están finiquitando los últimos avances y detalles del hospital.

Con gran optimismo se recibieron las noticas de la futura entrega del establecimiento de salud por parte de la ciudadanía, la cual podrá contar con un nuevo lugar para ser atendidos y mejorar la calidad de vida y atención entregada en la comuna.

Most Popular