Para la Municipalidad de Nueva Imperial y el alcalde Manuel Salas es importante el bienestar de los vecinos de la comuna y, que cuando vayan a solicitar un servicio este sea oportuno y de calidad, además de que al enfrentarse a una situación de espera, los vecinos estén en un sitio confortable.

Es en este contexto que a partir del 2 de mayo y hasta el 30 de agosto del presente año, se llevará a cabo la iniciativa denominada ‘Un vaso de Leche, medicina para el alma’, para entregar gratuitamente un vaso de leche, preferentemente a los adultos mayores del sector rural, que esperan su atención médica y no médica, esto no será excluyente. Esto responde a una necesidad de las personas que vienen del sector rural que intenta mejorar la espera que tienen que enfrentar.

Dicha labor se llevará a cabo entre las 8:30 y las 9:30 aproximadamente, y las encargadas de entregar este vaso de leche son voluntarias debidamente identificadas y las encargadas del programa son Rosa Monsalve y Jeannette Carileo de la oficina percapita.

Antes que inicie este programa, la directora del CESFAM Bernarda Neira se reunió con las encargadas del programa y parte de las voluntarias para darle la bienvenida al programa y agradecer el trabajo que realizarán las voluntarias, trabajo que sin duda será muy significativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here