El pasado viernes 14 de junio en dependencias del CESFAM se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva unidad dental del CESFAM de Nueva Imperial, una gran noticia para nuestra comunidad.
En la emotiva ceremonia, contamos con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta, los concejales Daniel Lincovil, María Luisa Parra y Myriam Canario; la directora del Departamento de Salud Municipal Lyzbeth Bolívar; el gestor administrativo Carlos Ramírez; el director del CESFAM Osvaldo Müller; la subdirectora Millaray Carrillo; la referente de los odontólogos Andrea Molina; representantes del Servicio de Salud Araucanía Sur; el cura párroco; el presidente del Consejo de Pastores Evangélicos; funcionarios y otros invitados especiales.
Esta nueva área de odontología, que tuvo un costo de 323.098.580 pesos, fue financiada con recursos propios del Departamento de Salud Municipal (DSM). Su habilitación tiene como objetivo proporcionar estándares de calidad, funcionalidad y espacios amigables, pensados tanto para nuestros funcionarios como para nuestros usuarios.
El proyecto incluye 10 box de atención dental, uno de ellos con la especialización en endodoncia, conectado directamente con la sala de rayos X, lo que agiliza considerablemente los procedimientos.
Con esta mejora, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer servicios de salud de calidad para todos nuestros vecinos y vecinas. Agradecemos a todos los que hicieron posible este logro y seguimos trabajando para un futuro más saludable y próspero.