Se acaba de inaugurar una nueva cafetería en Puerto Saavedra. Con un café a prueba de cafeteros y helados artesanales a prueba de paladares exigentes, dan la bienvenida a los nuevos comensales que se acercan a conocer este nuevo local, que es una parada ideal para después de un día de disfrutar el mar.

“Este nuevo local, es de un emprendimiento familiar,” nos señala Rodrigo Castillo Lüer, quien nos agrega “con mi papá veníamos trabajando esta idea hace dos años.  Sacar los permisos para echarlo a funcionar, ha sido todo un proeza” asegura.

“La motivación inicial de una heladería, surgió por mi papá y su gusto por los helados. Un lugar para distraerse para la once. En Saavedra hay muchos lugares para comer, almorzar y nada para tomar once.  Diseñamos un club para helados y un buen café” indica Rodrigo.

Las nuevas  y flamantes instalaciones se inauguraron el  14 de diciembre. Se destaca la repostería de tradición Alemana- Suiza, todos los productos son de elaboración propia, al igual que las recetas caceras, que son de tradición familiar; küchen, cheescake, torta, pie de limón, strudel, entre otras delicias. Y para el invierno, ya puede pensar en una tarde lluviosa y un buen chocolate caliente y mucho más; siempre con una vista privilegiada sobre horizonte.

Este emprendimiento es una apuesta de futuro en todo sentido, y consecuente con ello, cuenta con generadores eólicos que le aportan hasta un 90%de la electricidad que consume; calentadores de agua con termo paneles, es decir funciona principalmente con energías limpias.

Ud. podrá disfrutar de las delicias de la Oma (abuela) en la costanera de Saavedra, frente a los juegos infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here