En Puerto Saavedra se disputó, el domingo 18 de noviembre, la primera fecha del Regional de fútbol rural en categoría de honor.

Para los clubes imperialinos no fue una fecha redonda, considerando que de los 4 representantes solo clasificó el Deportivo Independiente de la Liga Estrella del Mar tras vencer al dueño de casa por 5 goles contra 1 en el primer partido de la jornada.

En tanto, los otros duelos protagonizados por Deportivo Chacabuco, Huracán Las Violetas y Newen Mapu finalizaron con amargos resultados que los dejó fuera de la competencia.

Por su parte, las damas e infantiles esperarán el sorteo de la segunda fase de este torneo Regional a realizarse el lunes 19 de noviembre en Temuco (AFUR).  Para el caso femenino, los clubes representantes son Unión Ranquilco y Deportivo Eclipse, mientras que el representativo en Infantiles la Liga Libertad.

Apoyo      

Al partido asistieron hinchas de los respetivos clubes en competencia, dirigentes de ligas y del Canal encabezado por el presidente Mario Coñoman. También acompañó el concejal Cesar Sepúlveda, quien indicó que “estas instancias son muy provechosas y fortalecedoras, porque permiten unir a las familias, a los deportistas y las comunas en torno al deporte rey”.

El edil destacó el trabajo de los dirigentes y delegados los clubes y ligas “por su perseverancia y gestión, permitiendo con su esfuerzo alcanzar sus propios objetivos, que de alguna manera son respaldados por la primera autoridad comunal y el Concejo Municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here