El lamentable accidente con resultado de muerte, ocurrió en la comuna de Saavedra. Minutos antes de las 17 horas del miércoles, se dio la alarma a emergencia. El llamado a 133, daba cuenta de la caída de una menor de 4 años a un pozo de agua de unos 15 metros de profundidad.

El fatal hecho ocurrido en el sector rural de Deume, a orilla de la Ruta S-402; ocurrido el accidente, tanto familias y vecinos de la menor hicieron lo humanamente posible para rescatarla, mientras se hacían presente los equipos de emergencia en el lugar de los hechos, pero no siendo posible prestarle auxilio para salvar su vida.

Al lugar concurre personal  de Carabineros y Bomberos, quienes trabajaron en el lugar con la finalidad de rescatar el cuerpo de la víctima, lo que se logró después de un arduo trabajo.  Su deceso fue certificado por los profesionales de la salud que también se hicieron presente en el lugar del hecho.

La menor fue identificada con las iniciales C. S. L. C., de 4 años, con domicilio en el mismo sector, de este fatal hecho tomo conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó una serie de procedimientos con la finalidad de esclarecer las circunstancias de este fatídico hecho, además del levantamiento del cuerpo de la niña y remetida al Servicio Legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here