Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra fue víctima en inusual accidente de tránsito.

En momentos que personal policial resguardaba un camión de trasporte de valores de la empresa Brinks, a la Ruta S-40, kilómetro 75, en esos momentos fue chocado por la parte posterior el vehículo de Carabineros, resultando lesionado Sgto. 2do Claudio Carril Tranamil, quién golpeó su cabeza en el parabrisas. El afectado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Arturo Hillerns de Puerto Saavedra.

En el momento del accidente, el vehículo policial se encontraba dando protección al trasporte de valores, el cual se encontraba en panne de un neumático delantero. La camioneta de Carabineros se encontraba detrás del vehículo de valores, sobre la calzada, con las medidas de seguridad respectivas y con los conos de demarcación, todo esto mientras se esperaba el neumático de repuesto.

Quien conducía el vehículo causante del accidente, camioneta marca Great Wall patente DY DH-14, sufrió una lesión en su pierna izquierda. El conductor fue detenido y tendrá que responder por; conducir bajo los efectos del alcohol, las lesiones del carabinero y daños vehículo policial (fiscal).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here