Personal de Bomberos, Armada, Carabineros, equipos de emergencia y buzos de diferentes sectores siguen con las exhaustivas labores de búsqueda de Alex Carrasco, pescador artesanal de Quidico, el cual se encuentra extraviado desde el pasado día lunes en el sector de la Playa Moncúl, mientras se encontraba realizando labores de extracción de mariscos desde el mar.

Es debido a esta grave situación, que la reciente mañana de miércoles y mediante un instructivo enviado por el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, el personal de la oficina de la UDEL del municipio, ha comenzado con labores de traslados de insumos necesarios para atender a la gran cantidad de rescatistas y personas que se han sumado a la búsqueda del pescador extraviado, desde carbón, cajas de alimentos y otros insumos, que fueron trasladados hasta la delegación de la localidad de Nehuentúe. Estos insumos, son para lograr atender a cerca de 120 personas, entre los que se encuentran familiares y rescatistas que se encuentran en el lugar continuando con las labores de búsqueda del pescador desaparecido. 

Además, en la localidad costera de Nehuentúe, se habilitó el gimnasio del lugar, como un albergue, así como en la delegación, para que las voluntarias y voluntarios, puedan preparar las colaciones para las personas que siguen en plan de búsqueda en el sector de la Playa de Moncúl.

De este modo, los vecinos del lugar, han demostrado su solidaridad en este difícil momento que viven los familiares directos del pescador desaparecido. Siguen las labores de búsqueda sin que hasta ahora se tengan noticias positivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here