Con el objetivo que puedan adquirir implementación o realizar proyectos de mejora de sus sedes los Clubes de Adulto Mayor recibieron por parte del municipio su subvención anual. La entrega se realizó en el encuentro de finalización de año de la Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor de Toltén (UCAM).

Las 20 instituciones beneficiadas pueden desarrollar proyectos e iniciativas propias. Cada organización recibió por segundo año consecutivo un monto de 300 mil pesos, para desarrollar sus proyectos. Juan Beltrán, presidenta de la UCAM expresó que “estamos muy contentos con esta entrega y nombre de todos los dirigentes agradezco al alcalde y su Concejo Municipal que se preocupan de nosotros los adultos mayores y nuestro bienestar”.

Por su parte, Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén expresó que “estamos cumpliendo por segundo año consecutivo un compromiso con nuestros clubes de adulto mayor de recibir una subvención directa y programada”. Esta subvención se entrega con aprobación del concejo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here