Alcalde Sepúlveda al asumir su mandato “Queremos propiciar una mayor conciencia social para entregar mejores respuestas a nuestra gente”

0
62

En sus primeras palabras a la comunidad imperialina, el alcalde César Sepúlveda junto con agradecer el respaldo ciudadano que le permitió llegar al gobierno comunal, agradeció también “a Dios y a las y los imperialinos por la confianza depositada”. 

“Del mismo modo, quiero pedir disculpas por no haber podido permitir el ingreso de más personas a la ceremonia, pero la autoridad sanitaria definió unos estrictos protocolos que hemos cumplido”, esto en consideración a las restricciones de la ceremonia que contó con un aforo limitado.

Respecto de los primeros desafíos que deberá enfrentar, Sepúlveda Huerta señaló que, “tenemos una cartera de proyectos importantes. Y algunos de los compromisos en que ya estamos trabajando son la conectividad; la generación de empleo; ofrecer espacios de trabajo más digno para los feriantes”.

“Otro desafío que tenemos es propiciar una mayor conciencia social en toda la comuna para entregar respuestas satisfactorias a nuestra gente, en especial a quienes no han recibido los beneficios del Estado”, indicó el alcalde Sepúlveda.

El alcalde de Nueva Imperial también tuvo palabras para el nuevo Concejo Municipal, manifestando estar “muy contento, ya que a la mayoría los conozco e incluso con algunos hemos trabajado en otras instancias. Además, hay matices de juventud y experiencia y creo que este concejo tiene un sello propio, con énfasis en el respeto y lo social, tan necesario para seguir avanzando en una sociedad tan dinámica como la que hoy tenemos”.

Finalmente, el alcalde César Sepúlveda Huerta se dirigió a la comunidad de Nueva Imperial pidiéndoles seguir con el cuidado personal y también “cuidando a nuestros niños y adultos mayores. A los dirigentes sociales pedirles que no bajen la guardia y que estaremos siempre con ellos. A los funcionarios municipales y de los servicios de la comuna, pedirles el compromiso social que las demandas de la ciudadanía nos piden. Ese es el llamado para proyectar la comuna que todas y todos anhelamos”, indicó el nuevo alcalde imperialino.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here