14.4 C
Nueva Imperial
jueves, abril 24, 2025
InicioAraucaníaAlcalde de Carahue participa de jornadas de fortalecimiento integral de la institución...

Alcalde de Carahue participa de jornadas de fortalecimiento integral de la institución municipal

El alcalde Helmuth Martínez Llancapán llevó a cabo dos días de intenso trabajo en el Palacio de La Moneda, donde sostuvo diversas reuniones clave en la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y con otras autoridades del nivel central. Estas gestiones tienen como propósito avanzar en proyectos e iniciativas que beneficien directamente a la comunidad que representa.

Durante su visita, el alcalde abordó temas estratégicos para el desarrollo de la comuna, destacando la importancia de fortalecer las alianzas con organismos gubernamentales para gestionar recursos y generar soluciones efectivas a las necesidades locales.

En el marco de estas actividades, el edil participa en jornadas de fortalecimiento integral de la institución municipal, orientadas a potenciar las capacidades de gestión y servicio público. Estas instancias buscan impulsar proyectos que beneficien directamente a la comunidad y optimicen los recursos municipales.

Recibimos información e hicimos gestiones en distintas subsecretarías, para avanzar en proyectos de inversión para Carahue y en temas de seguridad pública. Con la Ministra del Interior Carolina Tohá compartimos unos minutos, dentro de lo que ha sido una agenda intensa que esperamos nos ayude a construir y avanzar” Menciona el Alcalde.

Este tipo de encuentros reflejan el compromiso del edil con el progreso y bienestar de su comuna, apostando por una gestión activa y cercana al nivel central, reflejando su compromiso con la mejora continua de la administración local y el desarrollo sostenible de la comuna.

ULTIMAS NOTICIAS