Varios accidentes se han producido en poca más de un día, la noche del día miércoles, cerca de las 22 horas, un automóvil que se desplazaba por la Ruta S-40, cuando llegaba al paradero San Sebastián Kilómetro 21, de la carretera que une Temuco con Nueva, el conductor perdió el control del móvil marca Peugeot, saliéndose de la ruta para terminar colisionado contra un árbol aledaño a la vía. Carabineros de la 4ta Comisaria se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando al móvil chocado a un costado de la vía, ocupando parte de la calzada; con el chofer atrapado por el volante.

El conductor fue auxiliado por personal especializado de la Unidad de Rescate Vehicular de la 2da Compañía de Bomberos de Nueva Imperial a cargo por el capitán Maikel Reyes Montesinos. Una vez que el conductor pudo ser liberado y retirado del interior del móvil, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la ambulancia SAMU, luego de ser estabilizado en el lugar fue derivado al servicio de urgencia del Hospital Intercultural de la comuna.

Al conductor se le practicó el alcohotest prueba que arrojo 0.92 G/L siendo detenido por conducir en estado de ebriedad. El parte médico indica que el conductor sufrió una fractura nasal de carácter grave.

De este hecho tomo conocimiento el fiscal de turno Mauricio Quidel Villagrán, quien en primera instancia había determinado mantener la calidad de detenido al imputado hasta su control de detención, pero dado a la gravedad de las lesiones determinó, dejarlo en libertad, con una próxima citación para que preste declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here