Vehículo derriba semáforos nuevos en Carahue

0
260

Lo semáforos, llevan cerca de un mes de funcionamiento en la comuna de Carahue, lo que ha permitido un orden en los principales cruces e intercesiones de la cuidad, ya que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, en avenida Pedro de Valdivia, como de igual forma en avenida Montt con Villagrán, frente a un colegio y Centro Cultural de la Comuna.

Estos últimos, no tuvieron tanta suerte, ya que el reciente fin de semana, fueron impactados por un vehículo y debido a este, los semáforos fueron derribados. Esto ocurrió frente al Colegio Kin Ruka, el cual era custodiado por militares con ocasión del plebiscito.

Según testigos, el conductor del vehículo color blanco, habría cruzado la intercesión con luz roja y en ese entonces impactó con el semáforo en cuestión, el cual al derribarse habría producido daños a un vehículo menor, que se encontraba en las cercanías del choque. El conductor, al ver el resultado, se dio a la fuga, lo que agravaría el accionar del involucrado. Durante el accidente no hubo heridos, por lo que no se necesitó la presencia de ambulancia, ni bomberos.

Se espera que la reposición de semáforo sea lo antes posible, actualmente la esquina de Montt con Villagrán, sigue funcionando con los semáforos restantes, los cuales logran indicar el estado a cada calle y avenida, permitiendo dar información en todos los sentidos de la intercesión.

Inmediatamente el alcalde Alejandro Sáez Véliz se comunicó con la empresa que instaló los semáforos para iniciar lo más pronto posible las reparaciones. El equipo jurídico de la municipalidad presentará la denuncia ante la Fiscalía ya que el conductor que generó el accidente se habría dado a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here