21.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioNueva ImperialUna persona lesionada de carácter reservado tras colisión de dos camionetas en...

Una persona lesionada de carácter reservado tras colisión de dos camionetas en curva La Virgen en Nueva Imperial

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas de ayer lunes, en momentos que por la ruta S-40, tramo Imperial -Labranza, específicamente frente del lugar conocido como Huerto Familiares, circulaba de poniente a oeste, la camioneta  Mahindra de color plateado, que al momento de enfrentar la curva, se encontró con la camioneta Mahindra de color burdeo  que circulaba en sentido contrario, por alguna causa,  que será motivo de investigar, traspasó el eje central que divide la calzada, colisionando ambos móviles por sus costados izquierdos.

A raíz, de lo anterior debió concurrir al lugar la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de  Nueva Imperial, para ayudar al conductor de la camioneta plateada, que  luego de ser impactada, el conductor pierde el control de la misma y colisiona con la barrera de contención existente en la curva; luego fue entregado al personal paramédico de la Ambulancia del  SAMU, quienes le prestaron los primeros auxilios, luego de ser estabilizado, fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital  Intercultural. Una persona resultó lesionada de carácter reservado y dos camionetas Mahindra con daños estructurales, dejó como saldo esta colisión.

Al lugar del hecho, también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes se harán parte de las respectivas investigaciones.

Producto de este accidente, la vía se mantuvo interrumpida en ambos sentidos, por lo que se generó, una gran congestión vehicular, que se extendió por al menos 5 kilómetros en ambos sentidos. Los que venían hacia Nueva Imperial, algunos tomaron un camino alternativo por La Virgen, sector Las Violetas, para luego retomar la ruta hacia la costa.    

ULTIMAS NOTICIAS