5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaUna persona fallece en vía pública en El Alto de Imperial 

Una persona fallece en vía pública en El Alto de Imperial 

Como Antonio Manríquez de 40 años, fue identificada la persona que fue encontrada agónica al interior de la Plaza Corvi, en las esquinas de las calles General Urrutia con Juan XXIII.

Los hechos ocurrieron a las 7:25horas del reciente día sábado, un transeúnte que a esa hora transitaba por dicho lugar, encontró a la persona sentada en una banca que aparentemente se encontraba sin vida, llamando de inmediato a Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes concurrieron en forma inmediata al lugar señalado anteriormente.

La ambulancia del  SAMU también llegó al lugar, cuyos profesionales prestaron los primeros auxilios, puesto que la persona se encontraba con escaso signo vitales, aplicando técnicas de reanimación.  La víctima, presumiblemente habría sido afectada por una hipotermia, producto de la lluvia caída la noche del viernes y el frío de la madrugada del sábado.

Los profesionales de la salud, pese al esfuerzo en salvarle la vida no lograron su cometido, falleciendo en el hospital Intercultural, debiendo certificar el deceso, del malogrado vecino de la comuna, quien se desempeñaba como maestros al interior del cementerio, realizando trabajos de mausoleos.

De este hecho, tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó diferentes diligencias entre ellos empadronamientos del lugar, entrevistándose con vecinos, con la finalidad de saber quiénes fueron las últimas personas que compartieron con Antonio.

Most Popular