Un sujeto pasó a control de detención en el Juzgo de Garantía de Nueva Imperial, tras infringir el toque de queda en la ciudad de Nueva Imperial.

En individuo fue detenido por personal del ejército por tercera vez,  luego que fuera presentado ante el juez titular del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, quedando  con medidas cautelar de prisión preventiva, mientras dure la investigación.

 El sujeto tras ser detenido por tercera vez tras circular por la vía pública sin su permiso, o salvo conducto, para transitar libremente, por el toque de queda  que rige a nivel nacional debido  al  Estado de Excepción  Constitucional,  decretado por el gobierno en medio del coronavirus.

El sujeto de iniciales M.R.A., quien fuera detenido  en tres ocasiones  en los últimos días. Esta persona cuenta con un control de detención el 14 de abril por infracción de cuarentena obligatoria el 18 abril por no respetar el toque de quedó, en estas dos ocasiones quedó con medidas cautelares, pero el 22  de abril nuevamente el personal del Ejecito, a las 23 horas lo detuvo por infringir el toque de queda.

De este hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien dispuso mantener  la calidad de detenido por infringir la ordenanza obligatoria de toque de queda y al no portar ningún  permiso, para circular, la fiscal Gabriela Roja estimó que fuera necesario ser presentado ante el Juzgado de Garantía, para su control de identidad, y como andaba en desacato, la jueza  lo dejó con medidas cautelares de presión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here