11.4 C
Nueva Imperial
martes, noviembre 29, 2022
InicioNueva ImperialTriple colisión en carretera sector Villa Baldomero

Triple colisión en carretera sector Villa Baldomero

Un nuevo accidente vehicular ocurrió cerca de las 13 horas de ayer lunes, en la Ruta S-40, kilómetros 30 aproximadamente frente de un restaurante ubicado al costado de la ruta, a unos metros de la villa Baldomero.

Según versiones de testigos los hechos se abrían producidos, en los momentos que, en el lugar señalado anteriormente, se encontraba un automóvil Peugeot plateado con dirección al oeste señalizando para doblar hacía el interior del restaurant, siendo impactado por la parte posterior por otro móvil de color roja que circulaba de poniente a oeste.

Producto del fuerte impacto, ambos móviles, se arrastraron cambiándose de pista para colisionar a un tercer móvil involucrado el cual que se encontraba entrando al mencionado restaurante. A raíz de esto resultó lesionada la conductora del Chevrolet modela Corsa, quien debió ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural por la ambulancia del SAMU, que habían concurrido al lugar.

“Nos íbamos a juntar con unas colegas para almorzar en el restaurant, pero no alcanzamos yo me venía de Temuco en la micro, y me encontré con esto, la colega felizmente no tenía lesiones de consideración, un shock nervios producto de la situación, pero nada de mucho cuidado” señaló una colega de la lesionada.

Al lugar concurrió voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular, y personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes mediante las investigaciones se logró establecer la culpabilidad de los conductores de los móviles involucrados.

Most Popular