Tres personas lesionadas en accidente en sector de Champulli

0
158

La tarde del reciente miércoles 21, se activó la alerta de emergencia, mediante un llamado telefónico a la central de alarmas y telecomunicaciones del cuerpo de bomberos de Carahue, alertando sobre un posible accidente en la carretera Carahue – Nueva Imperial.

Es así, como siendo las 15:18 horas, es despachada la Unidad de rescate (R1) del cuerpo de bomberos, quien fue dirigida por el Teniente Primero de la Tercera compañía, acompañado de cerca de 12 bomberos de la Primera y Tercera Compañía. 

La Unidad de rescate, se dirigió hasta el sector de Champulli, donde se encontraron con un vehículo menor, el cual habría volcado, quedando en una alcantarilla al costado de la carretera que una las comunas de Carahue y Nueva Imperial. En el vehículo viajaban tres personas adultas mayores, dos hombres y una mujer, los tres ocupantes quedaron policontusos, con lesiones leves, sin afectaciones de sistemas ni riesgo vital. Los dos sujetos de género masculino, se encontraban en estado OH, bajo los efectos del alcohol o estado de ebriedad. 

Las personas involucradas en el accidente, fueron atendidas por personal de bomberos de ambas compañías, para luego ser trasladadas por una ambulancia del hospital de la comuna de Carahue y una ambulancia del SAMU de Nueva Imperial. 

Siendo trasladados y atendidos por personal de bomberos de la comuna, bomberos de la primera y tercera compañía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here