Durante el reciente fin de semana, se logró una nueva recuperación de un vehículo que tenía encargo por el delito de robo, esto, en la comuna de Carahue.
Fue gracias a los operativos fiscalizades del Departamento de Seguridad Pública, que, gracias a su sistema de lectura de patentes en tiempo real, se logró dar con el vehículo que procedía desde a región Metropolitana.
Tras identificar al móvil, se alerto a personal de la Subcomisaria de la misma comuna, quienes detectaron el automóvil que poseía encargo policial, el cual circulaba por la zona. Fue rápido y eficaz el despliegue del personal, que logró la recuperación del automóvil.
El vehículo marca Chevrolet, modelo Spark GT, color gris, tenía encargo por el delito de robo con intimidación desde la región Metropolitana. Además, la conductora del automóvil tenía una orden vigente de detención por el delito de falsificación.
Las rondas realizadas por el Departamento de Seguridad Ciudadana, a permitido que en los últimos días se hayan recuperado un total de tres vehículos. Gracias a la oportuna entrega de información a carabineros de la ubicación de los móviles en cuestión, se ha lograr un trabajo en conjunto que ha entregado grandes resultados en torno a la recuperación de vehículos con encargos por robos, los cuales, han sido de origen en otras comunas.