Una providencial escapada de sufrir lo peor, resultó el conductor de una camioneta Changan ¾, identificado como Cesar Ñancupil Bello.

Cerca de los  09:30 horas de ayer Cesar Ñancupil Bello, conducía su camión tres cuarto cargado con algunas planchas de zinc , de norte a sur por la avenida Los Alerces de Nueva Imperial, a poco metros de ingresar a la zona urbana, producto de una descompensación, perdió el control del móvil, saliéndose de la berma y  chocar contra un árbol, terminando volcado al costado derecho de la calzada que cuenta con bandeja central. Pero la emergencia pudo haber tenido una desenlace fatal, puesto que la maquina se empezó a incendiar.

De lo anterior, transeúntes  y automovilistas que circulaban a esa hora por el lugar ayudaron al conductor a salir del interior del móvil,  para dejarlo retirado a unos 500 metros del vehículo de carga menor y fuera de peligro, ya que la máquina se encontraba en llamas.

Ocurrido el accidente, de inmediato se alertó a los estamento de emergencia de la comuna, concurriendo al lugar voluntario de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna. Los profesionales de la salud de la ambulancia SAMU, quienes le prestaron los primeros auxilios y luego que fuera estabilizado fue trasladado al Servicio de  Urgencia del Hospital Intercultural, con diagnostico reservado, pero aparentemente sin riesgo vital.

Al  lugar también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria quienes redactaron el respectivo procedimiento policial de rigor y coordinar el paso de de los vehículos ya una de las calzadas permaneció interrumpida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here