9.4 C
Nueva Imperial
jueves, junio 17, 2021
Inicio Araucanía Nuevo ataque incendiario a camión maderero ruta Imperial-Labranza

Nuevo ataque incendiario a camión maderero ruta Imperial-Labranza

Eran cerca de las 22 horas del día jueves, recién pasado cuando desconocidos encapuchados interceptaron un camión cargado con madera, quien se desplazaba por la ruta S-40 de poniente a oeste, tramo Nueva Imperial – Labranza, en las cercanías de Labranza los encapuchados le prendieron fuego, terminando con su cabina totalmente destruida, específicamente en el lugar conocido como Santa María.

El hecho se registró cerca de las 22 horas, en las cercanías de la escuela Rengalil, muy próxima al sector urbano de la mencionada localidad de Labranza.

Esta vez, fue un camión cargado con madera, de propiedad de Transportes Patricia Mandiola Durán EIRL, que transitaba por la Ruta Imperial-Labranza, fue atacado por desconocidos e incendiado.

Según trascendió, un grupo de cuatro sujetos, fuertemente armados, interceptó el vehículo de carga y tras intimidar al chofer, quien descendió de la cabina, procedieron a incendiarlo para luego huir en un vehículo.

En el mismo sector, fue hallado un lienzo que hacía referencia a la causa mapuche.Hasta el lugar, además de Bomberos, concurrió personal de Carabineros, que realizó las primeras diligencias tendientes a hallar a los responsables de este nuevo ataque incendiario en La Araucanía.

Así mismo, la mañana del viernes, personal de la Bipe de Temuco concurrió al kilómetro 16 de la ruta S-40, sector Rengalil Alto, localidad de Labranza, para realizar pericias en busca de evidencias y restos biológicos que permitan dar con el paradero de los autores del ataque al camión maderero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Diario  Digital Edición 972
Martes 21 de Enero de 2020

Revisa Ediciones Anteriores Aquí

Most Popular

Recent Comments