Tres automóviles resultaron con daños y el conductor lesionado y detenido, por parte de Carabineros, quienes concurrieron a atender un llamado anónimo, donde les señalaban sobre un accidente vehicular en las intercesiones de Federico Errazuriz con Pedro Aguirre Cerda.
Carabineros, al recibir la notificación concurrieron de inmediato al lugar señalado anteriormente, con la finalidad de conocer la veracidad de lo denunciado, al llegar al lugar pudieron constatar, que en el lugar trabajaban voluntario de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, y paramédicos de la ambulancia del Samu, y tres automóviles involucrados.

Los hechos ocurrieron en momento que una camioneta de color rojo, circulaba de poniente a oeste por calle Federico Errazuriz, y al momento de llegar a la esquina con Pedro Aguirre Cerda, fue colisionado por un móvil Kia, que circulaba de sur a norte por esta última calle. Producto del fuerte impacto, la camioneta se ronceo e impactó a otro automóvil que se encontraba estacionado, mientras que el conductor del móvil Kia, quedó atrapado en el interior del vehículo, debiendo ser ayudado a salir del interior por voluntarios de Bomberos. En esta circunstancia personal de Carabineros se percató que el conductor conducía en evidente estado de ebriedad, siendo detenido en el mismo lugar.


