Como Jorge Peña Aedo de 26 años fue identificada la persona quien perdió la vida en un fatal accidente de tránsito, que se registró a las 07:25 horas de ayer lunes, en el kilómetro 28 de la Ruta S-40, tramo de pasarela Entre Ríos con la ciudad de Nueva Imperial, específicamente frente del sector conocido como La Virgen.

En el accidente se vieron involucrados una motocicleta y un microbús de la empresa Araucanía, ambos llevaban como destino la capital regional, pero al llegar al kilómetro señalado la motocicleta, fue impactada por la parte posterior por la máquina de pasajero, quien producto del fuerte golpe el joven dejó de existir en el mismo lugar.

Ocurrido el  fatal accidente, otros automovilistas que circulaban por el lugar y presenciaron el hecho,  alertaron a Bomberos de la comuna de Nueva Imperial, quien concurrió la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía, al momento de llegar al lugar encontraron  al motociclista tendido en el asfalto, inconsciente y con escaso signos vitales,  procediendo de inmediato a las labores de reanimación, posteriormente se hizo presente personal del SAMU, profesionales que nada pudieron hacer  por salvarle la vida, al malogrado motociclista, quien fuera identificado como Jorge Peña  Aedo de 26 años, solo pudieron certificar el deceso  producto del impacto que le propinó la máquina de pasajero.

De este hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, quien instruyó la presencia en el lugar del personal de la SIAT, concurrencia personal SIP, ordenando además el levantamiento del cuerpo sin vida de Peña Aedo, y remitido al servicio Médico Legal, para que se le practicara los exámenes, y precisar las causas del deceso.

Por otra parte, en informe de la Siat, el accidente se pudo haber originado, preliminarmente, porque el conductor de la máquina de pasajeros E.E.P.N. no marcó la distancia prudente, y no estuvo atento a las condiciones de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here