La Fiscalía de Nueva Imperial investiga la presunta agresión con arma blanca en contra de un hombre identificado como S.S.L (37) en Nueva Imperial.  El hecho habría ocurrido la tarde del domingo 21 de octubre en calle Ernesto Riquelme.

En ese lugar, Carabineros halló a un hombre con lesiones de arma blanca que recibía asistencia del personal del Samu.  Los efectivos policiales solicitaron antecedentes del ataque, sin embargo, la víctima no quiso colaborar con datos e insultó a los funcionarios.

Posteriormente S.S.L fue trasladado al Hospital Intercultural de Nueva Imperial donde el médico diagnosticó heridas en la pared abdominal de carácter leve.

Ataque

En diálogo con el facultativo, la víctima en principio descartó agresiones de terceros y dijo haber caído sobre una lanza. No obstante, minutos después cambió la versión y reconoció un ataque de un menor de edad del cual no tenía antecedentes.

Los vecinos del lugar aseguraron desconocer el hecho y la madre del agredido tampoco entregó detalles del caso por no contar con antecedentes.

La posible víctima quedó a la espera de ser citado por la Fiscalía y mientras tanto se recupera en el centro asistencial imperialino.

El fin de semana anterior, una riña provocó la muerte de un joven de 21 años tras ser apuñalado por otros sujetos cerca de su casa ubicada en calle Juan XXIII. Los individuos, todos jóvenes, también atacaron a la pareja de la trágica víctima, quien actualmente se encuentra internada en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here