10.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaIncendio consume taller mecánico y serviteca en Carahue

Incendio consume taller mecánico y serviteca en Carahue

Fue durante la madrugada del reciente día viernes 8 de julio, que las sirenas de bomberos alertaban sobre una emergencia que estaba en desarrollo en ciudad de Carahue.

Cerca de las cuatro de la madrugada y mediante un llamado telefónico, se dio alerta a bomberos sobre un incendio en la calle Pedro de Valdivia, involucrando a un taller mecánico y a la Serviteca M&M.

Al llegar al lugar, personal de bomberos, confirmó el incendio de gran tamaño, debido a los materiales, aceites y combustible que se encontraban en la Serviteca, el fuego adquirió mayor fuerza y dificultad para sofocar las intensas llamas. Además, el taller mecánico, tenía en su interior neumáticos y vehículos que se encontraban en el lugar por mantención o arreglo.

A pesar de los esfuerzos realizados por las diferentes compañías de bomberos que trabajaron en la extinción de las llamas, ambos lugares fueron consumidos en su totalidad por la ferocidad del fuego, que arrasó con las estructuras del lugar y vehículos de clientes que permanecían en su interior por trabajos de reparación.

Posterior a la noche del siniestro, se trabajo en limpiar el lugar y sacar los vehículos consumidos, los cuales fueron perdida total, al igual que los locales. Durante la mañana del viernes, la calle Pedro de Valdivia, estuvo interrumpida por trabajos de limpiezas.

Se queda a la espera de los resultados de las indagaciones realizadas por personas de bomberos calificado para dar a conocer las causas del incendio.

Most Popular