7.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaHallazgo de cuerpo sin vida de adulto extraviado en la localidad de...

Hallazgo de cuerpo sin vida de adulto extraviado en la localidad de Rulo

Cerca del mediodía del reciente día viernes fue encontrado en una laguna el cuerpo sin vida del adulto mayor J.L.A.C de 63 años.

A unos 7 kilómetros al poniente de la localidad de Villa Almagro, específicamente en el lugar rural de Rulo Cardal, fue encontrado el cuerpo sin vida del lugareño J.L.A.C de 63 años. Quien se encontraba desaparecido hacía tres días, por lo que los familiares estamparon una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.

Desde el día que se le perdió el rastro, los familiares iniciaron la búsqueda, se sumaron  parientes, vecinos y amigos. Se hizo por diferentes lugares: matorrales, canales, riberas del río. Búsquedas que finalmente dio sus frutos poco después del mediodía del viernes 25 de febrero, cuando fue encontrado por sus propios familiares a unos doscientos metros de su casa habitación.   

Al momento que fue hallado el cuerpo del malogrado lugareño, se dio aviso a Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes concurrieron de inmediato  a verificar la veracidad de lo denunciado, donde al llegar al lugar señalado anteriormente, efectivamente encontraron el cuerpo que fue reconocido por sus cercanos, informando del hallazgo a la fiscal de turno, quien dispuso a la presencia en el lugar de funcionarios de PDI , para que se hagan cargo de las respectivas investigaciones, tendiente a esclarecer las causas precisas del fallecimiento del adulto mayor.

Por otra parte, la persecutora ordenó el levantamiento del cuerpo del occiso y remitido al Servicio Médico Legal.

Most Popular