Hallan con vida a joven de Saavedra que había desaparecido a mediados de febrero

0
294

En el sector rural Molco de la comuna de Nueva Imperial fue hallado Cristian Marinao Caullan (22), quien permanecía desaparecido desde el viernes 15 de febrero cuando sus familiares del sector El Alma de la comuna de Saavedra perdieron la comunicación con él.

La situación motivó a su entorno a interponer una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Puerto Saavedra. Tras la advertencia los funcionarios del destacamento policial iniciaron la búsqueda en distintos sectores de la comuna que incluso tuvo la colaboración de clarividentes. Sin embargo, no hubo resultados positivos.

Despliegue

El tiempo pasaba y la angustia de la familia crecía, pero el caso adquirió un giro feliz la tarde del lunes 4 de marzo.  A las 16:00 horas de ese día los efectivos de la Tenencia determinaron la ubicación del joven en el sector Molco de Nueva Imperial.

El hallazgo alivió a sus cercanos, quienes se reencontraron con Cristian Marinao en dependencias del destacamento policial de Puerto Saavedra y constataron su buen estado de salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here