17.4 C
Nueva Imperial
lunes, enero 30, 2023
InicioAraucaníaHallan cadáver flotando dentro de un pozo en comuna de Saavedra

Hallan cadáver flotando dentro de un pozo en comuna de Saavedra

Durante este fin de semana, se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba dentro de un pozo. El cuerpo correspondía a un hombre, el cual tenía heridas con algún arma cortante, atribuible a terceros.

Este macabro hecho, ocurrió en el sector de Punta Mallay, en la Isla Huapi en comuna de Saavedra. Carabineros, recibió una denuncia sobre una persona que se encontraba flotando en un pozo. Tras recibir esta información, carabineros se trasladó hasta el lugar, corroborando la información. Carabineros, solicitó apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Saavedra, quienes respondieron al llamado solicitado, logrando rescatar desde el pozo el cuerpo sin vida de un hombre adulto.

Tras rescatar el cuerpo, personal presente en el lugar, se percató que el cadáver poseía heridas cortantes, posiblemente con un arma cortopunzante como un machete. El hombre de 50 años de edad fue reconocido como Florentino Colín Huenchuquen. Carabineros, dejó detenido al medio hermano de la víctima, quien sería la última persona que estuvo con él durante una ingesta alcohólica que habrían realizada previamente.

El joven de 20 años de edad y medio hermano del fallecido, fue la última persona que estuvo con Florentino Colín en vida, la noche anterior durante una ingesta de alcohol, por lo que fue detenido por personal de Carabineros, esto, a la espera de lo que resuelva el fiscal, mientras se realizan los peritajes pertinentes en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El fiscal dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladara al sector para efectuar las pericias al cuerpo.

ULTIMAS NOTICIAS