10.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioCarahueEs encontrado Joven de Carahue que estaba desaparecido

Es encontrado Joven de Carahue que estaba desaparecido

Durante la tarde de este viernes 19 de agosto y luego de cumplir más de tres semanas desaparecido, fue ubicado por personal de la PDI, el joven Luis Huentenao, logrando volver con su familia y seres queridos de la comuna de Carahue región de La Araucanía.

Fueron tres semanas, donde se realizóuna desesperada búsqueda a través de campañas en redes sociales y medios de comunicación. La tenacidad de familiares, que trataron de todas las formas lograr aumentar la difusión sobre el joven extraviado, para poder obtener información sobre Luis Huentenao, oriundo del sector rural Ailio, de Carahue.

Este fin de semana, Huentenao regresó con su familia, entregando un alivio y consuelo, a quienes, por intensas semanas, no perdieron la esperanza de encontrarlo. En ocasiones, vecinos y familiares se manifestaron en el sector de la carretera, cerca de la localidad de Ailio,

Detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco, lograron dar con el paradero del joven durante la tarde de este día viernes, quien se encontraba, con vida y en buen estado de salud, en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.

Se presume, que el joven, había desaparecido luego de haberse reunido con una mujer que presuntamente había conocido jugando el video juego «Free Fire».

Most Popular