Encuentran con vida a joven imperialina que estaba desaparecida

0
636

En Quilpué, quinta región, fue encontrada la joven Pamela Retamal López (22) de quien no había rastros desde mediados de agosto cuando abandonó su casa ubicada en el sector Zanja Mañío, comuna de Nueva Imperial.

El hallazgo lo hizo la Policía de Investigaciones luego de la instrucción emanada del Ministerio Público que encauzó la denuncia por presunta desgracia interpuesta por el padre de la joven.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Brigada de Homicidios y contemplaron entrevistas con familiares, rastreo en la comuna y la gestión de contactos con otras unidades policiales del país.

Procedimiento
Finalmente, el operativo dio resultados y Pamela fue ubicada sin daño a su integridad en Quilpué. El comisario de la Brigada de Homicidios de Temuco, Rodrigo Pizarro, detalló que “el paradero de la persona se estableció en coordinación con la Brigada de Homicidios. La joven se encontraba en buen estado de salud e inmediatamente informados a sus familiares”.

Pizarro agregó que la PDI efectúa este tipo de operativos desde el primer momento en que reciben denuncias por presunta desgracia a través de procedimientos de información y pericias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here