15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioCholcholEncuentran a persona desaparecida ahogada al igual que su caballo en Río Chol-...

Encuentran a persona desaparecida ahogada al igual que su caballo en Río Chol- Chol

Como Juan Antonio Tralma Huenchunao de 58 años, fue identificado el jinete que falleció ahogado junto a su caballo en Río Chol-Chol, lugar conocido como Acapulli comuna de Cholchol.

 Los familiares del malogrado jinete, el día sábado habían estampado ante Carabinero del destacamento de Cholchol, una denuncia por presunta desgracia.

De forma inmediata se iniciaron las labores de búsqueda, por personal especializado, entre ellos de la ONG Sar Imperial, Bomberos de Cholchol, y Puerto Saavedra. Esta búsqueda dio sus frutos cuando el día domingo fue encontrado su caballo muerto que flotaba en el caudaloso río. 

Lamentablemente, en horas de la mañana de ayer lunes voluntarios de Bomberos de Puerto Saavedra dieron con el cuerpo sin vida de la persona que sufrió la misma suerte de su corcel, cuerpo que fue reconocido por los familiares del fallecido Juan Antonio de Tralma Huenchunao de 58 años.

De este hecho fue informada la fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo sin vida del malogrado lugareño fuera periciado, para de este modo descartar si existen lesiones atribuibles a terceras personas. Al mismo tiempo autorizó el levantamiento del occiso y remitido al Servicio Médico Legal con la finalidad de establecer las causas exactas del deceso de Tralma Huenchuno. 

Most Popular