13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaDos vehículos fueron atacados con armas de fuego Nuevo atentado en ruta...

Dos vehículos fueron atacados con armas de fuego Nuevo atentado en ruta Carahue – Tirúa

Este viernes en la comuna de Carahue, se vivió una nueva jornada de violencia, esto cuando dos vehículos que transitaban por la ruta de Tranapuente – Tirúa, resultaran con distintos impactos de munición balística. 

Los trabajadores de una empresa contratista, fueron atacados mientras se desplazaban este viernes por la tarde en la ruta que une la localidad de Tranapuente con Tirúa. Durante este trayecto, desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones a los vehículos de la empresa, si bien, las dos camionetas que prestaban servicios a la distribuidora eléctrica Frontel, quedaron con graves daños, ninguna de las personas que se encontraban en el interior de los vehículos quedaron con daños y heridas.

Personal de Carabineros, recibió la denuncia sobre los hechos ocurridos en la ruta, donde se ejecutó el protocolo correspondiente, entregando los antecedentes al Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes. 

A pesar de los reiterados controles policiales que se realizan en la ruta, por parte de Carabineros y personal del ejército, siguen ocurriendo hechos de violencia en la ruta.

ULTIMAS NOTICIAS