25.4 C
Nueva Imperial
miércoles, febrero 1, 2023
InicioAraucaníaDos personas lesionadas y dos móviles con daño de consideración tras colisión en ruta Imperial -...

Dos personas lesionadas y dos móviles con daño de consideración tras colisión en ruta Imperial – Temuco

Los hechos ocurrieron la mañana del reciente día  lunes, en momentos que el automóvil circulaba de poniente a oeste por la ruta  S-40, y al  momento de llegar al  kilómetro 29 aproximadamente, se encontró con otro móvil Toyota modelo Yaris, que salía de sur a norte de un predio particular, con la finalidad de incorporarse a la ruta con dirección a la parte urbana de Nueva Imperial. Pero en el mismo costado de poniente a oriente, a la orilla del camino se encontraba estacionada una máquina, que impidía la visibilidad, por lo que el conductor del Toyota no tenía una vista clara y precisa para cruzar la ruta; por tal motivo en el intento de hacerlo,  al incorporase  a la vía fue impactado por el  móvil que llevaba como destino Temuco.

A raíz del accidente, se debió movilizar los estamentos de emergencias, quienes fueron alertados por otros conductores que a esa hora circulaban por el lugar del suceso. Voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular debieron trabajar para ayudar al conductor y al acompañante a salir del interior del mismo, luego fueron entregados al personal de salud de la ambulancia del  SAMU, cuyo profesionales les prestaron los primeros auxilios, y luego que fueron estabilizados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural, lugar donde fueron atendidos por el facultativo de turno, profesional que diagnosticó lesiones de carácter leve.

 Al lugar, también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, con la finalidad de constatar la veracidad de los hechos, al mismo tiempo de redactar el respectivo procedimiento policial. 

ULTIMAS NOTICIAS