Este sábado en la comuna de Carahue, se registró una fuerte colisión entre dos vehículos, dejando un saldo de dos personas atrapadas con múltiples lesionadas.
Cerca de la 5 de la tarde, en la ruta S-518, a un par de kilómetros de la Pasarela Quillen, una camioneta marca Ford modelo Ranger doble cabina, la cual iba hacía la zona Este de la comuna de Carahue, perdió el control debido a las pronunciadas curvas del sector, sumado al exceso de velocidad, impactando con un vehículo menor Ford Ecosport S color gris que iba hacía Carahue.
Los conductores que se encontraron con el accidente, dieron aviso a Bomberos de Carahue, llegando de inmediato la Tercera Compañía y posteriormente la Unidad de Rescate Vehicular.
En el lugar se encontraba el vehículo menor con la conductora atrapada producto del impacto que sufrió el lado del chofer, la acompañaba una adulta mayor que logró salir por el lado del copilo quien se encontraba en estado de shock, quien fue trasladada por la ambulancia del SAMU hasta el centro asistencial más cercano, mientras que el conductor de la camioneta, logró salir por su cuenta, quien se encontraban en estado de ebriedad.
El personal de Bomberos trabajó en la estabilización del vehículo menor, además lo debió hacer intensamente en la extracción de la mujer atrapada, para luego ser trasladada hasta el hospital de la comuna de Carahue por personal del SAMU.
Carabineros de la Subcomisaría, tomó detenido al conducto de la camioneta por el delito de conducción en estado de ebriedad con lesión a terceros.