Colisión vehicular dejó a 2 lesionados en puente La Cabaña

0
378

Un choque protagonizado por dos automóviles la madrugada del sábado 27 de octubre dejó a dos hombres con lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió cuando el vehículo, marca Hyundai, guiado por Abraham Marihuen (21), quien iba acompañado por José Peñailillo (55), circulaba en el sector Puente La Cabaña de poniente a oriente.  En sentido contrario viajaba un móvil Nissan y al llegar a una curva traspasó el eje de la calzada, impactando en el costado izquierdo del otro auto.

Al lugar concurrió personal de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial y comprobó que en el interior del Hyundai se hallaban los dos ocupantes, pero el conductor del Nissan no estaba en el sitio.

Los efectivos inspeccionaron el vehículo y encontraron la documentación de una mujer.  También había un celular con mensajes recibidos de la propietaria del vehículo.   Carabineros contactó telefónicamente a la dueña, pero negó responsabilidad en el accidente y aseguró que su auto había sido sustraído desde el Hospital Regional de Temuco.  De todas maneras, en los antecedentes policiales no había denuncia por ese delito.

El celular hallado hizo presumir a la policía que el vehículo, al momento del choque, era guiado por la pareja de la mujer, del cual se desconoce el paradero.

 Lesionados

Por su parte, los 2 hombres lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Carahue donde les diagnosticaron lesiones de diversa consideración. El chofer fue citado al Juzgado de Policía Local porque no portaba su licencia de conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here