29.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioNueva ImperialColisión frontal dejó dos lesionados de gravedad en ruta Imperial-Labranza

Colisión frontal dejó dos lesionados de gravedad en ruta Imperial-Labranza

Una colisión a alta energía de dos vehículos menores, dejó a ambos conductores, atrapado al interior, no logrando salir por sus medios, debiendo concurrir personal especializado en accidente vehicular, perteneciente a la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía.

Los hechos se desencadenaron pasada las 7:00hrs del  día sábado recién pasado, en momentos que uno de los móviles conducido por E. F. F. transitaba de poniente a oeste por la ruta S-40 que une la ciudad de Nueva  Imperial con Labranza, al  momento de llegar al kilómetro 32 aproximadamente de la mencionada ruta, específicamente en el lugar conocido como Los Huertos Familiares  al enfrentar una curva, se encuentra de frente con el segundo móvil que circulaba de oeste a poniente,  quien era conducido por C.J.C.B., quien  conducía en manifiesto estado de ebriedad y con las  luces del móvil apagadas.

Este último conductor, al enfrentar la curva traspasa el eje central de la calzada, colisionado en forma frontal con el segundo móvil, que lo hacía en sentido contrario, hacia Temuco.

Producto del fuerte impacto, ambos conductores, quedaron atrapados al interior de los  móviles sin poder salir por sus propios  medios, debiendo concurrir la Unidad de Rescate  Vehicular de la Segunda Compañía, quienes fueron alertados por testigos que a esa hora transitaban en la referida ruta S-40. Al mismo tiempo, también concurrió al lugar de los hechos la ambulancia del SAMU, cuyos profesionales prestaron los primeros auxilios a los lesionados, una vez que fueron retirados de sus respectivos móviles  y siendo estabilizados, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, donde fueron atendidos por el facultativo de  turno quien diagnóstico, al causante del accidente  C.J.C. B. con diferentes  fracturas  de carácter  grave, debido a esto, decidió derivarlo al Hospital Regional de Temuco.

Por otra parte, el segundo conductor E. F. F. resultó con lesiones menos graves, y fue enviado a su domicilio, al lugar de los hechos también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria, quienes redactaron el respectivo procedimiento policial. 

Most Popular